La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El club de golf Sierra Norte es un club de golf sin campo, fundado en 2009 por un grupo de amigos aficionados al golf de la zona norte de la comunidad de Madrid. Es un club sin animo de lucro, inscrito en la comunidad de Madrid con número de registro 5.490 y de la federación madrileña de golf como CMC1.

Nuestra principal actividad está enfocada a fomentar el deporte del golf. Organizamos nuestros propios campeonatos que se celebran en los campos de la comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Participamos como club sin campo en los diferentes torneos organizados por la FGM.

Jugamos los torneos en fines en semana y también en días laborables. Todos ellos para la participación de nuestros socios.

En actualidad somos cerca los 100 socios.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros pulsando la pestaña correspondiente.

¿Lo acepta?